La afinación automotriz consiste en el cambio de piezas, ya que, con el paso del tiempo, el motor del vehículo y algunas piezas internas sufren deterioro por el uso o funcionamiento.

El principal objetivo de una afinación automotriz es recuperar y mantener el servicio y eficiencia original del automóvil, para que funcione sin ningún contratiempo.

Las piezas que se cambian en una afinación automotriz son: bujías, filtros de aceite y gasolina, además se realiza el cambio de aceite, la limpieza de válvulas y la medición del cuerpo de aceleración.

Dentro de este servicio, se hace la inspección de 15 puntos de seguridad, lo cual incluye el relleno de niveles, revisión, limpieza y ajuste de frenos; la revisión y ajuste de la suspensión, el lavado de inyectores, del motor y carrocería.

Además de mantener en perfectas condiciones tu vehículo, con la afinación automotriz ahorrarás grandes cantidades de gasolina y a realizar menos emisiones de contaminantes.

¡Atención! Es importante que realices el servicio de afinación de tu auto, en tiempo y forma, todo dependerá del uso que tenga el vehículo, las distancias que recorra y la cantidad de horas diarias que se utilice.

En Mecánica Especializada Espejel te ayudamos, contamos con personal altamente capacitado y tecnología para cuidar tu automóvil.